Hôtel Sonesta Guayaquil
 
Hôtel Sonesta Guayaquil

Politique de l'entreprise

Politique de l'entreprise Hôtel Sonesta Guayaquil

Politique de l'entreprise Hôtel à Guayaquil

POLÍTICA EMPRESARIAL DE SONESTA GUAYAQUIL

Somos una cadena muy reconocida a nivel mundial con altos niveles de calidad, estándares y alta tecnología, que se debe al huésped, a quien atendemos con amabilidad y superamos sus expectativas.

En Sonesta Hotel Guayaquil, se valora y estimula el concepto de unidad para que actuemos en términos de empresa como un todo integrado.

Cada una de las acciones llevadas por la empresa y sus colaboradores, incluyen prácticas que protegen el ambiente y la sociedad. Contribuimos a generar condiciones justas de trabajo en la economía local, equidad de género, prohibimos actividades que afecten a la sociedad y colaboramos en la construcción de Guayaquil como un destino diferenciado.

MISIÓN
Cumplimos con el noble ejercicio de la HOSPITALIDAD nos COMPROMETEMOS a buscar la excelencia en el servicio, brindando las más apropiadas SOLUCIONES (alojamiento, alimentos, comunicación, recreación y otras soluciones) a las necesidades de nuestros huéspedes, implementando acciones que contribuyen a un ambiente y sociedad saludable.

VISIÓN
Participando del desarrollo económico, ambiental y social de nuestra zona de influencia, consolidándonos como el más importante hotel de la ciudad y del país, reconocido por sus prácticas de responsabilidad social empresarial que incluyen el más alto nivel de tecnología y en conjunto con nuestros socios internacionales y colaboradores proyecta una imagen de confianza, solidez y excelencia, frente a nuestros clientes, proveedores, inversionistas y sociedad en general.

ACTA COMPROMISO ESNNA

La Empresa Fideicomiso GM Hotel ubicada en Cdla. Vernaza Norte Mz 1 Solar 1, 2 de la ciudad de Guayaquil se compromete , a través de la participación activa y consciente , de todos sus miembros a promover pausas laborables con el objeto sensibilizar sobre la importancia de dar fiel cumplimiento a lo que establece La Constitución del Ecuador que garantiza a todas las personas que habitan o visitan nuestro país, el efectivo goce de los derechos establecidos en ella y aquellos reconocidos por tratados y convenios internacionales, con especial énfasis en los derechos de niñas, niños y adolescentes. Por ello, el 100% del sector empresarial turístico, en cumplimiento del Plan Nacional del Buen Vivir, Código Ético Mundial de Turismo, los acuerdos internacionales, y Código de la Niñez y Adolescencia, es responsable junto con todas las autoridades competentes y niveles de gobierno, de la prevención de la ESNNA en viajes y turismo.

Ninguna actividad turística puede estar vinculada directa o indirectamente con este tipo de delitos considerados como formas de esclavitud moderna: explotación sexual, laboral, mendicidad, entre otros. Lo más importante es que todas las personas, empresas e instituciones que hacemos parte del sector turístico, contribuyamos activamente en la prevención de la explotación.

Las empresas turísticas pueden indicar a los adultos responsables de niños, niñas y adolescentes(NNA) que dentro de sus establecimientos o al viajar con menores de 18 años, deben contar con los respectivos documentos de los NNA y en caso de no contar con ellos, recomendar acercarse al Registro Civil.

Se suscribe este compromiso a los 12 días del mes de octubre de 2016.